Y tiro piedra contra el club al que sigo

Otra cosa es que el equipo de fútbol diste de comportarse como la institución, que es lo que debería ser. Siempre he alabado y en parte admirado al Real Madrid como institución. Ha hecho muchas cosas por y para el fútbol, como lo ha hecho para lo que no está relacionado con el mundo del deporte.

Creo que la gente mezcla el comportamiento del equipo de fútbol del Real Madrid con la institución que ésta es. Para mi no hay que comparar nada, el Real Madrid desde siempre ha sido una institución que ayuda porque puede y así debe ser.

Creo que reprochar, criticar y mofarse de acciones que se hacen, como las que no se hacen, y tiro piedra contra el club al que sigo, no es el camino a seguir.

  • Empieza el escandalo de los arbitrajes a favor del madrid.Que robo hd1996diaz
  • No digas eso Vilas Boa , que el madriz tiene mucho señorio, o eso dicen. rupinder1996
  • Y yo que pensaba que sólo quería llamar la atención… Madre mía, la marca que ha hecho el teutón. Me quieto el sombrero, chapeau sr, Voigt. djsaulmorales
  • … cada vez q un aficionado de otro equipo diferente al madrid … se cree q el madrid es un ladron y no mira pa su equipo y su palmares…. muere un gorrioncillo … oskkkkitar
  • Please, LE no es ni la MITAD de técnico que el Tata Martino. Ni la MITAD. Que le paso en As Roma? No soy argentino pero por algo lo eligieron técnico de su selección. THAT’S ALL FOLKS! 52022469
  • Habláis del 2004 como si fuera un año donde Trulli le dio una paliza a Alonso y resulta que Alonso quedó 4º en el mundial y Trulli 6º… Vale que Trulli en las primeras carreras estuvo por delante de Alonso, pero es como si decimos que el Atlético de Madrid es mejor que el Real Madrid porque le ha ganado en liga… si luego la pierda y la gana el Madrid, ¿alguien se acordará de esa derrota?, conclusión: «Puedes perder una batalla pero lo que cuenta es ganar la Guerra». planetbola_id
  • caño de griezmann para pasar a juanfran, juafran hace pase atrás, la deja pasar raul garcia y GOOOOL de arda turaaan, que jugadaaaaaa dios mio 3basket
  • Cuando el otro día cambio a modric por illarra me gusto y debería probar cambiar a krros en.las segundas partes segun como vaya el partido por isco porque a dado mucho en este Madrid y porque creo que isco aun no a encontrado su sitio y todas las piezas hay que encajarlas cuando vengan rivales de talla morzyvm
  • no, no te voy a decir nada! prefiero ver como mientes en lugar de buscar en mi perfil y darme con esas frases mias en la boca… quedarias bien si lo hicieras, pero te va a ser imposible, asi que disfruta con tu mentira, nadie se va a molestar en comprobar si mientes o no!! ingcesarmr
  • » -además de la Real Sociedad, Real Madrid, Barcelona y Athletic-pueden dormir a pierna suelta con sus cuentas perfectamente cuadradas» espera espera… ¿Real Madrid? ¿Barcelona?jajajajajajajajajajaja que buen chiste XD griseldasm2
  • benzema tendra cualidades buenas pero un delantero q se me pasa marcando 1 gol cada 3 meses como 9 no me sirve todos los delanteros tienen baches logico xq nadie es perfecto pero lo de benzema es demsiado ramoncin_92
  • lo de negredo es un no parar de triunfar desde que salió del Sevilla, lo tuyo habría que medicarlo para que no vaya a más. Anda y ponte a ver videos de tu equipo cuando estabais en primera ilovejbalvin07
  • Las Palmas 4 Alcorcon 0…. 😮 Yo creo que hay que sustituir al Betis por Las Palmas como equipo a batir y posible campeon de 2ª. ternura5050
  • No debes preocuparte. El director deportivo ése que habéis fichado esta haciendo un gran trabajo. Tenéis una plantilla muy compensada con mucha pólvora arriba. urielmp27
  • Oye, a mi no me lo cuentes. Aquí, tu compi, ha hecho una estadística parecida. Dice que toca a 3 canteranos y pico por temporada con Cruyff. Yo me limito a hacer un ejercicio parecido, igual de razonado. santiagobarona
  • No me puedo creer que todavía haya algunos que os penséis que esto de los trolls es como las setas en el campo. Esos que llamáis trolls son empleados de esta web que entran a calentar las noticias para subir el nº de entradas a la web. Luego, como es normal, surgen otros que no son empleados, pero como no se eliminan sus propios comentarios, no van a eliminar los de los otros. A ver si abrís los ojos de una vez, y llamáis al pan, pan. igabrielsalomon
  • 32, si hay muchos libros de toros, entre ellos, uno que dice Q los toros no sufren, hay Q ser pa le to, vente tú para Madrid si te apetece, de 5.000 en una plaza de toros, 4.500 no saben Q es cultura y lo Q es peor, no saben de torosPUNTO!!(conoces el corrector de las móviles o no te da para las nuevas tecnologías, torturador) ulragp
  • si pues para dar tanta pena os tiene comida la moral uhahahahahahaaha nunca el ATM gano y humillo tantas veces al pateticomadrid kristyanfregoso
  • «que este año no se van a distraer nada en la Liga»… Hombre, el Madrid ya se ha distraído un poco en Liga no??? Esperemos que no se distraiga más. weahriera
  • Comprobado: vivimos en la Era de la Titulitis. Hay muchos entrenadores ineptos con título que lo hacen mucho peor que Zidane sin él. Vamos, cómo en todo: mucho título y pocas aptitudes. jonathan_copy
  • Isco, de nuevo Zidane a apestado por la afición. Ahora se viene la moda James para contentar a las moja bragas (mujeres y hombres) y el año que viene cuando se salga algún peruano en la Copa America, 70 kilos más y chao James 0403amos
  • bienvenido!! he escuchado cosas buenas de este portero… aunque yo no lo conozco de nada. pero muy mal lo tienes q hacer pa ser suplente de roberto si sigue igual en su salidas (espero q la experiencia corrija esas cantadas) hichambrooklyn
  • no me hagais caso, tengo miedo que España salga campeona del mundo y por eso puse esa chorrada. No tengo ni p.i de baloncesto, por eso hablo así de Faried y desprestigio a EEUU, voy preparando el terreno. Si gana España le quito mérito y si pierde me reiré, soy así…Lo que si tengo claro es que mi país, Argentina, hará el ridículo en éste Mundial zebusmizamoromi
  • Si el madrid jugase con un esquema de mediapunta y no tuviesemos a isco, te daria la razon es un buen jugador con muchas cosas necesarias para jugar en el madrid, pero gastar 85 millones en un jugaor del todo innecesaro no solo es un t0nteria, sino q es una locura, el madrid con la marcha de Di Maria podria fichar a Rois por la mitad q vale James, y te sobra para fichar el jugador realmente necesario, un mediocentro de equilibrio como vidal o Pogba naaaaachycanob
  • «De vez en cuando, hay que decir la verdad, para que alguna vez crean tus mentiras».Alonso, a Euskatel, los dejó «tirados»,por muchas cosas; el ponía los millonesy respetaba toso los contratos firmados, pero Madariaga y Cia. decidian la sede del equipo, nombraban los directores, elegían el material y decidían las carreras a correr. Vamos como el refrán , » encima de cornuó, apaleado». yaritzacoloma1
  • El experto en levantar camisas se llama Neymar (padre), el hijo solo se levanta despues de hacer sus famosos tirabuzones con doble mortal. terecarretero
  • Ha esto se le llama deportista con un par de cogo…s!! Y no esos futbolistas que cobran millonadas y con una pequeña sobrecarga se pasan media temporada riéndose de todo el mundo fingiendo que están lesionados!! Dificil pero a por todas Contador!! nurechapena
  • madrid_bahia mira, llevan picados mucho tiempo, uno busca al otro y es muy fácil que se encuentren, keita da el primer paso con no saludar y pepe que está en todas las movidas y es bastante cortito le entra al trapo sin ningun problema. Así de sencillo. gusreligion
  • No le hacen ningun bien al chaval comparabdolo con un mito como Bird. El IQ y liderazgo de Bird fueron unicos, Doug tiene un buen tiro, pero le veo muchos problemas como 3 en defensa, y como 4 tendria que pelear con Mirotic para jugar 5 minutillos. Tengo muchas ganas de ver como Thibs tapa esas carencias defensivas. kevinrey14
  • EL Corodoba necesita jugadores de calidad y determinantes si no queremos volver a bajar a Segunda o ir al mercado invernal a fichar caro y mal para cubrir grietas… vilchezl
  • Confirmamos que el ex-novio valenciano de la mona le dejó por un vasco, no por un catalán. PD Me confirman por la otra linea que también le gusta meterse cosas raras por la traquea «para ver hasta donde llega…» 3chivo_hector
  • ginardsom, te don tota la raó respecte d’en Víctor. Tots aquests que el critiquen tant no saben veure tota la feina bruta que fa perquè arribin pilotes a l’atac, als altres companys de l’atac. I ho han dit tots els devanters que han fet parella d’atac amb ell, com Aduriz o Gerard Moreno. Un dels problemes que sempre teniem els darres anys a primera era que no hi havia manera de que el posasin amb un o dos atacants; no és un devanter per jugar totsol. bayito6
  • No tienes razon, estoy con Lakers no tiene porque comerse todo lo que no quiera Bulls, para que Pau gane 10 kilos, que hubiera apretado Pau a los Bulls, diciendo que queria 10 kilos, verias como se hacia un S

83 comentarios

  1. ¿La Eredivisie entre las 5 mejores del mundo? ¿En serio? La Ligue 1 me parece mejor que la Eredivisie. Incluso la Liga Premier rusa me parece mejor.

  2. Y que me dices de la barrera que se adelanta? En ese caso, retrasar el balon me parece lo justo, si el arbitro no es capaz de mantener en linea a la barrera.

  3. La pregunta te la has de plantear al reves. ¿ porque cataluña debe 50.000 ? La respuesta es muy sencilla, porque gran parte de sus impuestos en vez de quedarse alli, se envian en forma de «ONG» a Andalucia, extremadura, ambas castillas y un gran etc.

  4. A falta de Silva, Modric viene a complementar y aumentar la sinergia del medio campo del RMA. Mou no tiene mas excusas en la linea media. No puede pedir mucho mas. Ahora tendra que concentrarse en la defensa cuando falten los atornillados Pepe o Ramos.

  5. Fanaticos merengues y españolitos sin memoria. Ya teneis tema, absurdo pero tema, seguid mezclando futbol y politica. Pero aquí se paga no como allí, que solo sabeis expoliar. Y por mucho que os reviente tenemos más historia pasada y sobre todo más futuro

  6. que razon tiene pique, sobre todo cuando dice lo de los periodicos, que no son imparciales, para mi esa gente no son periodistas.

  7. Asenjo mando a decir a Cristiano que le pase la receta para correr 100 metros en 29,7 segundos ¿Cuantas merengadas magicas usa el?

  8. ¿Tanto repartió el RM? Y aquí los madridistas pensando que son hermanas de la caridad o personas que trabajan para la ‘Cruz Roja’.

  9. Estuvieron todo el partido dándole patadas, tocándole la cara y provocándole haciendole gestos. Menudos macarras estos madridistas.

  10. Tu no tienes nada por que no eres ni Español , en Cataluña tienen 3 Eurocopas y un mundial por que tambien son Españoles como yo ..

  11. Menudas pintas lleva el colega. No sé vosotros, pero si se afeitara y se pintara los labios podría pasar por una maruja cincuentona.

  12. A mi Rosell no me gusta, como a mucha gente, pero siendo del madrid eres el menos indicado para hablar, que ahi dais vergüenza todos.

  13. Quando marches, los «cules» te daremos las GRACIAS por los servicios prestados al CLUB, que siempre llevaras en el «corazon» blaugrana.

  14. Si claro porque lleváis una racha fantastica teneis la Liga ganada y la champions encaminada por eso quieren desestabilizar al club ¿no?

  15. cada año se hacen unos 7 – 8 controle s anti dopaje al barça.. de orina y sangre.. tengo curiosidad por saber cuantos les hacen al madrid?

  16. ADIOS FIN DEL CICLO BIENVENIDOS AL CIRCO SALVAME HOY EL VALENCIA OS PINTA LA CARA Y LA CULPA SERA DE LOS ARBITROS Y NUNCA DEL ENTRENADOR TOP

  17. Crackllejón acaba de desenmascarar al «humilde» del enano. A ver ahora que inventan los culers para justificarle. Las risas están aseguradas!

  18. Ya esta llorando Mourinho? A esa hora poca gente podra ver el partido ya que muchos trabajan. Que jueguen a la hora que toca y menos lagrimas.

  19. el mejor equipo de la historia jugando al contrataque en su estadio y los aficionados contentos,como siguen viviendo del baul de los recuerdos,

  20. Cual es lo problema? Es la primera vez que Messi hace eso? No.
    Messi es un santo. Es el hombre perfecto.
    Y Ronaldo es lo arrogante malvado.
    Lol

  21. En plena crisis y con los bancos no dando un duro a nadie, ¿de donde narices sacan los clubes tantos millones para fichar a jugadores como este?

  22. aqui la gente se rie de ser un «chupa» banquillos en el Real Madrid, pero ya quisieras ellos ganar lo que gane Diego Lopez y «chupar» banquillo.

  23. @laurentis Si me entero de que el maestro de mis hijos se dedica a comentar en un foro de fútbol para adolescentes le cae una demanda inmessionante.

  24. Que ridículos sois merengue. Cuando los eliminen en octavos los fotomontajes se les van a convertir en muecas. Esta temporada no ganan nadita de nada.

  25. Muy bonito todo pero mucho antes de esa jugada estaba el 3-0 del madrid, igual el arbitraje fue malo para los dos equipos no hay que discutir por eso

  26. No se si sera el mejor de la historia pero seguro que es uno de los mejores y por supuesto el mejor del mundo en la actualidad con bastante diferencia.

  27. lo estou pedindo hace meses, se xavi alonso queda fuera estoy convencido que el madrid va a ganar claramente, para mi es uno de los fracasos del madrid.

  28. Me encanta como esta noticia aparece hacia mitad de página; si fuese del Real Madrid estaría en primera plana con letra grande y colores por todos lados.

  29. me apuesto lo que quieras a que cuando marcó gol en la final de la Eurocopa chillaste como loco y pensaste que era el mejor lateral del torneo, como mínimo

  30. Casillas no va a jugar más en esta temporada, estamos casi en Febrero, y si la lesión es de 3 meses, se recupera en mayo, y dejaros que sean 3 meses justos.

  31. Lo bien que se puede hablar con gente que defiende sus ideas sin insultar, gracias por tu comentario tío, a mi personalmente el partido me gusto. Un saludo.

  32. No estoy de acuerdo, en 2011 los clásicos eran una guerra. Ahora las cosas está mucho más calmadas. Y además no jugaron 2 «amigos» de Messi como Pepe y Marcelo.

  33. Que lo hayan perdido no significa que tenga menos valor su centro. Sigo reafirmando que no es malo centrando. No es Beckham, pero tampoco es Oleguer o Arbeloa.

  34. Benzemalo y el otro son un par de paquetes
    Sólo podían estar en el Madrid : y Negredo, Soldado, etc harían lo mismo por menos pasta
    Pero claro, eran de la cantera

  35. La culpa la tiene messi que al llamar bobo a arbeloa a este le vino encima una depresion, y ya se sabe que cuando arbeloa no juega bien el madrid lo nota y mucho.

  36. Puede que «el mejor central del mundo» por segunda vez consecutiva haya echado al Madrid de la Champions. Fuera ya y si puede ir al Barca mejor que mejor. Saludos.

  37. no es roja. es una falta normal y no es el ultimo hombre, lo es xabi aonso. hay que ser tonto para no verlo. en fin como dice mou esto solo puede ocurrir en españa

  38. A mi me parece muy bien que le envíe su camiseta, es un detalle de buen gusto. Lo que me parece mal es que el hecho se haga público (aunque pienso que no fue Messi)

  39. Marc André Ter Stegen, mejor portero de la bundesliga la temporada pasada compitiendo con porteros como Neuer, Leno, Adler, Weidenfeller o Wiese. Y con solo 20 años.

  40. Es más fácil ver a Carvajal de titular en la roja que a Montoya. La razón es simple. Montoya competirá con Alves. Mientras que Carvajal con Arbeloa. Está todo dicho.

  41. Eso no es cierto hay que escuchar la rueda de prensa entera, no solo leer lo que a los periodistas les interesa que leamos para echar más porquería encima a Mourinho.

  42. Los gestitos, los lloros, las carreritas, los pelotazos y los penaltis llegan a su fin. Menos mal que se ha reciclado y se dedicará a los gallumbos el resto de sus días.

  43. Ah vale, la noticia no está de más pero mi comentario sí.
    Discusiones hay hasta el partidito del barrio con los amigos, pero como pasa en Madrid arman la gran noticia.

  44. Nada, solo decirte que es uno de los mejores comentarios que he visto en mi vida, y tiene un plus especial con respecto al usuario a quien respondes, me ha encantado, xp.

  45. Sr. Ramos sea sincero , la 1ra. entrada no era amarilla, era roja directa, todo el mundo la ha podido ver TV, luego ya fue con Vd. bastante condescendiente el Sr. Arbitro.

  46. @HEXAPLETE Ahora queréis que salga Messi a defenderos, al que pusísteis a parir en este diario después del partido? lo vuestro es que también ponga la otra mejilla verdad?

  47. Lo entendiste pues bien. Yo no estudie para ello. Y si falta el respeto
    Pero que te inventas chaval, las manos que yo sepa andaban circulando por los buses de barcelona.

  48. vamos ANGELITO a jugar como cuando recién llegaste y dabas todo por el equipo, te esperamos aún, queremos que de una vez por todas juegues a tu nivel,confiamos en ti todavía

  49. ¿hasta cuando?, en los medios españoles hay una sostenida campaña mediática contra Alexis, segun ellos VILLA ES EL HEROE SALVADOR y ALEXIS EL VILLANO, ¿hasta cuandooooooooo ?

  50. Bueno tampoco descartaría su futuro en Brasil. Creo que el gran de reto de Kaka es poder llegar al Mundial pero Florentino esta enredando mucho el asunto. Tiene Iphone? Uyyy.

  51. Pique no mas a la selección ,Pique no mas a la selección ,Pique no mas a la selección ,Pique no mas a la selección ,Pique no mas a la selección , se que habrán muchos positivos

  52. es muy bueno, no se que es mejor, ¿ como futbolista ?, ¿ como teatrero ? o como provocadory calienta partidos, deberian expulsarle del futbol español, no merece jugar en España,

  53. Claro ejemplo de como quedar bien con los 4 fanaticos de turno que todos sabemos quienes son y quedar en evidencia con el resto del mundo. (dejen ya de mezclar Fútbol con Politica)

  54. no sé que hablas, de casos aislados tal vez, ni todos los culés somos como algunos madridistas, en un clásico puede pasar cualquier cosa y el que sabe un poquito de fútbol lo sabe.

  55. Al final tenía razón RAMOS, en que es un SINVERGÜENZA. (Lo que no dijo es que el arbitro es un aficionao al lado del «comite de competición» esos ya son SINVERGÜENZAS PROFESIONALES)

  56. Ahora los mourinistas a fliparse por este partido. Habrá que ver en Champions que pasa y yo soy hombre de palabra: quiero que Mourinho se largue aunque el MAdrid juegue como los ángeles.

  57. No hombre, solo te pongo en evidencia, como de costumbre. Tampoco tengo que emplearme a fondo para dejar en su sitio a quien viene sin que le llamen. Al final te consideraré mi perrillo.

  58. Para igualar a Di Stefano, tiene que ganar 5 copas europeas (Champions o UEFA) con el Madrd (La del ManU no contari en ese caso ). Jugar la UEFA les vendria muy bien al Madrid hoy por hoy.

  59. @angel193 Un poco a toro pasado las palabras de Hierro, ¿no? Yo creo que más mérito tiene Ferdinand que ya hace más de un año dijo que jamás había visto a un central tan bueno con 18 años.

  60. q verguenza de equipo , impedir a sus jugadores de ir con su seleccion, pero ya sabemos todo lo q viene de madrid es: mentiras , calumnias y maldad, pero todo eso lo van a pagar caro ya veran

  61. Hay que tener muuucha técnica para hacer lo que hace Messi a esa velocidad. Si fuera menos explosivo, se le notaría más la técnica, no hay más que verlo cuando baja a medio campo a echar una mano.

  62. .No se si en esta liga tenemos de todos. Si, es verdad, te tenemos a ti que haces de bufon, y no hablas de nada, y menos de futbol.

  63. no entiendo como hay gente que compara a Villa ( con todo los viejo que decís que es ) con Alexis o Pedro. es que no me lo puedo creer

  64. hombre , realmente perteneciendo a la O.T.A.N. es una tontería tener ejercito propio y es un gasto BRUTAL sin necesidad de ello . saludos

  65. A estas alturas el Madrid era segundo y cuando se quejaba de las ayudas al Barsa entonces salía Alves diciendo que era de llorones y perdedores.

  66. Tras el éxito de «Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza» llega a sus carteleras la secuela «Yo no soy Antón, yo os arranco la cabeza a los seis».

  67. Lo siento por Casquero, pero tendría que haberle dado para que le prohibieran jugar al fútbol. Pepe es un sicario antifútbol y hace lo que le pide Mourinho. Es un pedazo de defensa, pero está desequilibrado mentalmente.

  68. Esto no es que sea una noticia normal, es que no es noticia. Y publicarla así, sólo se hace con una intención. Y no es la de informar. ¿Si es así, pug_que no vemos nunca aquí los que se le hacen al madrid? ¿si es que se los hacen, claro?

  69. Por supuesto que es un estilo valido, de hecho se ven equipos de Segunda Regional sacando reditos con el. Lo que me pregunto es que si es el estilo mas simple, por que hace falta invertir en el mas de 500 millones (desde que esta Flo v2.0)

  70. GRANDE DON andres Iniesta, lo que él diga y haga eso va a misa, además Villa es del F.C.Barcelona y debajo de el escudo de su camiseta fluye sangre culé y vera el mismo que poco a poco sera titular indiscutible junto a D10S y Alexis o Pedrito

  71. aun recuerdo cuando los madricones se preguntaban que quien era es TITO VILANOVA creo que ya lo van conociendo .y se acordaran de el durante mucho tiempo y el que pasara sin pena ni gloria sera el terror de los parkings .

  72. Pues lo tienes claro crestas. Ni una palabra alta a Messi y pásale la pelota siempre. Si no estas despedido. Triste final veo a estos

  73. Es más útil que el Italiano, por ejemplo. Ya que es más probable que cualquier español termine trabajando en Barcelona que en Italia.

  74. Retratandoros difícilmente es explicable. Las pruebas y la linde, la linde y el t0nt0. Son caminos inescrutables. Demuestra, demuestra..

  75. este freixa, tiene toda la razon del mundo son datos objetivos. Que el madrid juege con 10 todos los partidos tambien son datos objetivos

  76. COMO NO PUEDEN VER QUE EL KUN AGUERO ES EL SOCIO IDEAL PARA MESSI. SE ENTIENDEN DE MEMORIA, ADEMAS EL KUN ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS

  77. @v de victoria en realidad es lo q pensamos todos al madrid ni en pintura,yo creo lo mismo q tu.y si se han de enfrentar q sea en al final.

  78. Otro como Valdano de fútbol ni idea pero llenarse los bolsillos a tope y al hijo un buen contrato también, anda que no sabe el argelino este

  79. no se si higuain tiene el talento para estar en el madrid, pero desde luego ha demostrado tener las pelotas! gracias pipa! que te vaya bonito!

  80. para tener clase hay que ser alto, jugar andando, erguido y sin mirar al balón. Messi es enano, corre encorvado y está continuamente mirando al balón.

  81. y eso como lo sabes? has estado alli? Todo el mundo en Catalunya sabe hablar castellano y puedes ir alli sin saber catalan y no tendras ningun problema.

  82. Grande Kaká tienes k ser titular en Manchester estoy seguro. Ese partido te viene como anillo al dedo, un partido con muchos espacios y en un sitio grande

  83. Pues aquí en Granada trabajó como el que mas, y tu mismo te contradices, si no lo quisieran nos darian al menos una opción de compra al final de la temporada..Saludos