Hay que ver de que manera se manipula este deporte

Deja un comentario

28 comentarios

  1. Pues si tengo que ver ese partidazo, que el ATM , me da que va dar todo lo que no dio en el bernabeu, siempre hacen el partidazo del año en Can Barça. tendré que ir vestido de esquimal por eso.

    Responder
  2. Pues yo no entiendo por qué lo denuncian. El partido de ayer en el Bernabeu fue la prueba absoluta e irrebatible de que sus declaraciones eran verdad: «hay fallos de los árbitros que no son errores»

    Responder
  3. Cuando pasó lo de Tito o lo de Puyol, creo que lo que más se leía eran palabras de aliento y apoyo, pero cuando las cosas son al revés, los culés y antimadridistas demuestran ese señorío que tanto pregonan. Ánimo Pepe!

    Responder
  4. @XcristianoX ¿Aburridaaaaaaaaaaaa?,ya quisieras tenerla tú «IGUAL»,¿sabes la de babas que te ahorrarias?.Pero ya tienes la oportunidad de comprar cubo y fregona,eso SI con el 20% de descuento si eres socio de carnet,je,je,je,eje

    Responder
  5. Sin duda Messi es el jugador que más ha dañado la autoestima del madridismo a lo largo de la historia, como lo demuestra tanto llanto, humillación e impotencia. Messi tiene el record de ser el que más madridistas ha hecho llorar .

    Responder
  6. Ah, ¿qué hay gente criticando estas tres renovaciones?. ¿Y de qué equipo será esa gente que las critica?. Creo que del Barça no hay nadie, más bien será gente que se acaba de dar cuenta de que le quedan como mínimo 4 años más de lágrima y decepción.

    Responder
  7. Undiano: »El galatasaray es un equipo que nos puede hacer daño pero nuestra plantilla esta muy unida todos conmigo Hala madrid»

    Responder
  8. Claro, por eso uno tiene un triste Balón de Oro, y el otro, cuatro consecutivos. Hale, a la escuela a aprender dos más dos, paleto.

    Responder
  9. Neymar 57 millones sueldo 9 millones y si resulta todo un paquete quien lo querrá fichar porque a cesc nadie lo quiere solo ustedes XD

    Responder
  10. «y en cuartos de final en Barcelona ante el Arsenal (4-1);» ese partido fue el de la expulsion a VP que iban 1-1 cuando lo expulsaron

    Responder
  11. Totti aún no se ha enterado que NADIE gana balones de oro como jugador del Madrid. NADIE. Los compra después para su jubilación dorada.

    Responder
  12. DIFERIENCIAS ENTRE POCO Y MUCHO: El Barça habla poooooooooco de los árbitros. El Madrid habla muuuuuuuuucho. Ahora lo habéis entendido? Si?

    Responder
  13. No pasa nada, tenemos a 2 de los 5 mejores centrales del mundo (Pepe y Ramos) y al que en poco tiempo estará también entre estos 5 (Varane)

    Responder
  14. TE DOY TODA LA RAZON JOHAN,AQUI TODOS AGACHAN LA CABEZA,LO QUE DIGA MESSI,YA VEREMOS SI VIENE NEYMAR HABER SI ACEPTA QUE EL CRACK ES LEO MESSI

    Responder
  15. Con su actuación ante el manchester, modric demostro ante un grande que tiene mucho potencial . espero que mou le de oportunidades en la liga.

    Responder
  16. No pienses que todos somos así, ese es un descerebrado. Un saludo, y ojalá os salvéis, sois un histórico y sin vosotros la liga no sería lo mismo.

    Responder
  17. no es por mal meter pero eso es el año pasado ,si hace mas de 365 dias pero no de la temporada 2012 2013,esto no va por dias sino por temporadas 😉

    Responder
  18. Casillas mereció el balón de oro,tras el mundial,lo mismo que Iniesta,los dos fueron decisivos,pero el balón de oro lo da l’equipe un diario frances.

    Responder
  19. Un pequeño inciso. Las gambas, y los mariscos en general, si provienen de aguas calientes como el Mediterráneo o el Caribe, son una auténtica bazofia.

    Responder
  20. Cierto. El peor Barça que se recuerda en años ha hecho la misma temporada que el mejor Madrid de Mou, el que ganó la liga el año pasado. Es un exitazo.

    Responder
  21. Sería interesante que Ulises nos contara también cómo combaten su «malestar por no jugar», Kaká, Albiol, Carvalho y compañía. Por comparar más que nada.

    Responder
  22. aaaah, es cierto, que nos la habeis regalado. Me encanta la prepotencia cule. La semana que viene me lo voy a pasar mejor viendo al barsa que al madrid.

    Responder
  23. ¡tu has visto algun partido del R.MADRID CASTILLA?como que no hay cantera nenu,otra cosa ye que no la usen a penas,y lo que le sobra al madrid ye pelas.

    Responder
  24. Nunca el Real Madrid ha ganado 11 Champions League seguidas, te equivocas. Lo que ha sumado el Real Madrid son 5 años seguidos ganando Champions League.

    Responder
  25. pero si el barcelona ayer no mereció pasar , metieron a messi a jugar lesionado para que los cules que estaban en el estadio no se jiñaran en los pantalones

    Responder
  26. eso de que cree sobra ,cuando es algo evidente ..lo mas que se sabe que el madrid y el barza es una liga aparte ,el primer puesto pa los demas equivale a quedar tercero.donde siempre esta el valencia y el atletico como maximos aspirantes de la otra liga

    Responder
  27. La clausula son 7 kilos. Lo que quiere pagar el Valencia. Si te escuece que no vaya al Betis, es normal porque lo hizo muy bien, pero asi no consigues nada. No hay acreedores. Es una hipoteca con un banco y se va pagando. Fin.

    Responder
  28. Lo de este tebeo merengue con Iker es asqueroso. Como les gusta mangonear en los equipos, se ve que los titulos de periodismo los regalan en la mesetas

    Responder

Deja un comentario