Ya te lo han dicho, Messi ya hizo un partido así

4 titulos, eso de que no ganaron nada ni de coña y se te olvida que el Barçelona le ganó al Real Madrid en el Bernabeu, le ganó la Supercopa y les eliminó en Copa. A todo eso añade que Villa se perdió casi toda la temporada, Pedro y Alexis más de 3 meses, Iniesta, Pique, Puyol y Xavi se perdieron también muchos partidos y luego jugadores menos importantes como Fontás y Afellay casi toda la temporada fuera.

Ya te lo han dicho, Messi ya hizo un partido así al Real Madrid,  acuerdate hombre que vosortros los madridistas teneis experiencia en recordar cosas del pasado, fué primero un hat, trik de Leo en el empate en el Camp Nou, 3-3, Luego en el 2-6 marcó dos golitos sin despeinarse,  hay muchos mas, 13 en total los que les ha marcado la criaturilla a los blanquitos.

  • Hay que tener paciencia con él.Es muy joven y le está poniendo ganas en una delantera donde todos los jugadores son nuevos. De todas formas entendería este titular con Bale que costó 95 Kilos y ha marcado la diferencia en algún partidillo de pretemporada. O Benzemá que lleva los mismos goles que Jimenez. Salta a la vista…la prensa madridista ! 29tole
  • jojojo me parto la caja jojojo y luego los que no sabemos CASTELLANO somos los VASCOS. Jojojojo espera que no me paro de reír jojojojo Por cierto de que equipo eres? De la Roja? Del Granada? Del Barcelona? Que me lo expliquen. Porque yo soy del ATHLETIC y nunca seré ni del Madrid ni del Barcelona por mucho que el ATHLETIC baje a segunda quenosoyjaime
  • Bienvenido al club de teatro FBC «independt».. escuela instaurada en 2008 por Josep Guardiola «Manita en la Calva» con ya grandes estrellas de la actuacion como Alves «mono» Busquets «mucho morro» Pedrito y el «HIPERGALACTICOINTERESTELARMEJOR JUGADOR» meSSING hornygranny
  • En cuanto a lo de roger pobre hombre le deseo una pronta recuperación yo personalmente hasta enero aguantaría con Guille Andrés que apunta muy buenas maneras o si acaso seiku estamos en las mismas que con julio antes de que viniera JAVI varas ahora seria buena oportunidad para darle minutos en alternancia con Oscar diaz y en el mercado buscar a alguien potable y no hacer otra mamarrachada como la que le quisieron colar a djukic con un jugador gordo 93davidsalgado
  • Es que ya ha pagado a Hacienda? ahh, que no, que nunca pagan, pues se acerca Diciembre y si no amoquinan 13 millones … se liquidad el real huerta … tic tac tic tac hendryanipar
  • Carlos Moyá fué numero uno del mundo, ademas tanto Moyá como Albert Costa y Corretja tiene varios titulos de Grand Slams de diferencia. Me podrias decir cuales son los méritos deportivos de esta señora, Gala León como para ser gratificada y recompensada con el gran honor de ser designada capitana del equipo masculino de copa davis? cecirivera04
  • continuamos con la nulidad del Pufo García, la rémora del equipo europeo. Pese al lastre del que Nicdk Faldo se hizo eco seguimos con claras opciones dce conquistar Ryder. 8merin
  • Saúl 19 añitos, Koke 22, Oliver Torres 20, Manquillo 20, Correa 19 , Giménez 19… Vaya pedazo «guardería» que tenemos…. AUPA ATLETI danith77
  • Cierto, ha faltado intensidad. Parecía un partido de los de año pasado. Apatía. En mi opinión, a pesar de lo que digan algunos periodistas, Iturra no está en su mejor momento. Eché en falta músculo en la zona central. Me gusta el reciente fichaje Eddy. Los balones pasaban de Babin, al pelotazo, hasta la delantera. Imposible jugar así. Qué diferente del día del Bilbao. Esta es tarea de Caparrós. ricardindin
  • estaba ahi y que? si te picas ajos comes, macho que hay peores cosas que el fútbol, que tu vida tiene q tener mas valores que ofenderte por gente detrás de un pc, si eres de los de ojo por ojo me sabe mal por ti, no serás feliz nunca. Siempre con humildad y los pies en el suelo, ni ellos son tan malos ni tu tan bueno. Respecto que te respalden… En todo caso pueden entenderte pero apoyarte? Para mi no nos representas. Voy al campo desde hace 14 años y no somos así, así q dudo que te apoyen la verdad davidnaranjo90
  • Hola a todos. Ganen o pierdan, a los chavales solo queda apoyarlos al 100×100. En cuanto a las últimas declaraciones del presidente, la única palabra que se me ocurre es lamentable. Sois vosotros, los que habéis llevado al club a esta situación. Nadie os niega vuestro sentimiento sportinguista, yo al menos no, pero queda claro que no sois aptos para ello. urobaprensa
  • Es pronto para saber si Luis Enrique conseguirá lo que se propone y si lo que se propone es lo que debe conseguirse. Delante tiene mucho por hacer, todavía quedan resquicios oxidados por pulir y nuevos brillos por implantar, pero los pálpitos que despiertan ciertas maneras auguran por lo menos una llamada al optimismo sabiamente moderado entre gentes poco dadas a la mesura. tomigabn
  • hombre, yo me pongo en su situacion (que es imposible porque nosotros no somos millonarios) y renunciar a 20M de dolares no debe ser facil, los firmo y son suyos. Por otro lado, que noticia marca, nadie se habia dado cuenta de que Nash esta semiretirado… uptodate_footy
  • Me duelen las manos de aplaudir a Sir Lewis, de lejos el mejor piloto de la parrilla. Me entristece ver a lloronso rodar en 52s y decidir ponerse a ritmo de los RB que rodaban en 55s solo para asegurarse la 4ta plaza y echar m13rda sobre el piloto semiretirado Raikonen quillobarrios
  • el foro esta que arde ,,,,,,jajajaja,,,,,,normal que se vaya con los comentarios que hay en la noticia ya nos imaginamos lo que le importa a la gente el rugby en españa…..saludos y suerte para el muchachos en las USA evaveinti9
  • Señores de Marca, QUIÉN MARCÓ HACE 3 JORNADAS EL PENALTY QUE DIÓ EL EMPATE CONTRA EL RAYO???, si CUENCA!!. A ustedes les sacan del Madrid y del BarÇa y no se enteran de nada!!!! francoalbars
  • Iker está fatal. Ha sido pero no es el mejor portero del mundo. Lo mas dramático es la inseguridad y el pánico que transmite. Lento y deprimido, torpe e incapaz de poner orden en el área. Todas las salidas o no existen o son fallidas. Pésimo con los piés. Un desastre. juancorzo97
  • Que se vea buen espectáculo y a ser posible que gane el Sevilla. A ver si esta liga estamos mas equipos dando guerra a los dos caciques de siempre. Dos grandes equipos. Saludos. em_chec
  • chiquito personaje el 95 los comentarios son tuyos y no es que solo hayan diez son mas de 80… lo que puede llegar a hacer el aburrimiento eh!! katachavez
  • tampoco es que lo hiciera mucho antes, normalmente era Battier el que se encargaba de eso. Ocasionalmente lo cogia James pero no era lo habitual, necesita quemar mucha energia para compensar la falta de tamaño comparado con otros PF, y hacer eso 82 partidos pasa factura. En un partido importante de playoff, durante un cuarto clave, es otra cosa, pero 82 veces al año es mucha tela. Esta fuerte, pero sigue teniendo 2.01 de altura. nellytwizzlehq
  • Estoy de acuerdo con festero en que a veces es más importante un grupo unido que muchos «nombres».Sin contar con Edgar que a lo mejor se queda,tenémos 19 jugadores en la primera plantillA.Asi que uno o dos como mucho dependiendo de si sale alguno. criis6
  • En serio, piensa un poco. ¿Cómo va a ser sextete ganar 3 títulos una temporada y 3 títulos la siguiente? De verdad que estás dando risa. ¿O piensas que Kroos y James han ganado la CHampions League con el Real Madrid? estilocule
  • Los atleticos estamos donde tenemos que estar, en Madrid..Y por eso el atletico tiene mas peñas en Madrid, y mejor por que aficionados como tu no los quiero en mi equipo………jajajajaajajajjaj 4danielherrero
  • Mordisquitos transmite la rabia, cuidado con mordisquitos defensas de españa. Yo pienso que deberian vacunar a todos los defensas de españa y por si acaso a los porteros tambien, no vaya a ser que a mordisquitos le entren voraces ganas de meter algun bocaito mientras esta en el terreno de juego. Nunca se sabe cuando mordisquitos de abalanzará sobre sus siguiente presa. Un ser impredecible este mordisquitos. tereyfarru
  • su elegancia es admirable. .. 18 is coming… nos vamos a reir ….jajjajjjjjaaj. .. supongo que estará muy enfadad con los argentinos. .. yo no entiendo. .. en fin me voy al karaoke jajjajjjjjaaj. .. y cómo es el en qué lugar se enamoró de ti y de donde es a que dedica el tiempo libre la lo lailo. …jajjajjjjjaaj 3boood99x
  • CR7-James-Bale; Di María-Kroos-Modric. Benzemá no es indispensable la verdad, yo lo sentaría… James y Di María pueden jugar juntos… y yo digo que James y Di María son cracks los dos. 7chucky9
  • Además, qué coño, Luis Aragonés no era esto. La España de Luis era pura verticalidad, había toque, sí, pero con sentido y lógica, no era el toquenaccio este que utiliza Don Pimpón, más propio de Guardiola. bavidi87
  • Estaba cantado. Ahora Valverde lo tendra mas dificil. Las proximas salidas pueden ser Ekiza y Guillermo. Ataque de ansiedad. Se lesiono y le entro un ataque de ansiedad. cris10arenas
  • España no es precisamente el orgullo europeo… pregunta a Noruega, Alemania o Dinamarca a ver quienes son los más corruptos, llorones y caprichosos del continente. yudha_maha
  • Valdano solo sale para hablar mal del Madrid.Menos mal que te ECHARON. Habla menos y se mas agradecido, que has comido y comes gracias al Real Madrid. fellaini_11
  • Yo creo que la deuda es menor a los 100 kilos,sin restarle lo que debe de abonarse este verano(15’5 kilos)el atlético paga cuotas de 15’5 kilos y no de 50,exceptuando la temporada pasada que a si fue para cuadrar deuda hasta el fin de la deuda (2017) kikecaviedes
  • Zucullini seica quere Pelegrini que xogue cedido en Inglaterra,pa seguilo mais de cerca e de paso que se acostume a xogar na premier urimv17
  • gran aportacion, es lo mas inteligente que se ha dicho desde hace mucho años, un diez pa ti, peligra el puesto de jusn martinez en movistartv como te lean loco_yoo
  • españa le gano de 33 puntos a argentina y a iran de 30, mira que hay que ser malos, no se ni que hacen en el mundial, ya estan rezando para no cruzarse con españa, eso lo sabemos todos como tambien sabemos que argentina no va a volver a competir por medallas durante los proximos 50 años y con suerte, pero tranquilos, los españoles les formaremos algun que otro jugador para que no den verguenza y puedan sacar pecho frente a ecuador,peru,chile,… josephrivas24
  • A mi la política relacionada con el fútbol me da igual, está claro que será un partidazo de 2 equipazos que para mi,son los que mejor fútbol practican en todo el mundo. Ojalá nos llevemos los 3 puntos para sacar más puntos al Atlético y Madrid y esperar su resultado, buena suerte al Athletic que son un equipazo. estiistqmh
  • Rafinha y Deoulofeu son muy buenos. Y tienen todo para mejorar y convertirse en referencias mundiales en sus puestos. Pero no te engañes a tí mismo, porque a los demás no puedes con semejantes payasadas. Que es una pena en no poder hablar de fútbol por las putas fororadas de algunos. ivanbhswimmer
  • …X supuesto q estais ‘encantado’; xq si hubiera llegado un defensa d Calidad Verdadera, estarias ya haciendo las maletas pa moverte a Hollywood… Debeis agradecerle a la nefasta directiva cule, x no tener la inteligencia necesaria pa remediar la defensa del Farza… Gracias… 809robert
  • En el Madrid lo que importa son juagorers de calidad, y poco importa que sean espanoles o chinos. Solo estan quien lo merecen. Hay otros equipos donde pueden jugar los medicres. kikesalvatierra
  • Los unicos que lo quieren fuera, son los de M4rc4, dudo mucho que lo vayan a vender, no se fue antes y se va a ir ahora con SuperCopa disputada… dloplop
  • Mira la pag., ¿las mayores sanciones en la historia del fútbol¿. Dicho esto también pienso que si le ponen a un jugador una sanción de x tiempo sin jugar, no tienen por qué prohibirle todo lo demás. Esto es algo que no he aclarado antes, pero aún así me pregunto que si en el caso de que que el tiempo de la sanción hubiese sido mucho mayor, si le habrían fichado en este momento o habrían esperado. Saludos. aleescudero332
  • Os llevais un gran portero, que de vez en cuando hace sus cantadas, pero como todos. A mi personalmente es uno de los que más me gusta ya que no es tímido y realiza salidas continuamente en vez de quedarse bajo palos. Os dará muchos puntos 14_raul_97
  • goooooooool de ramoooooooos gooooooooooool de baaaaaaaaale goooooooooool de marcelooooooooo goooooooool de cristianooooooooo ronaldooooooooooo jojojo 5_fashion
  • Yo sinceramente si quiere evitar las comparaciones con MJ23 no se deberia de coger el 23 pero bueno. Un dorsal bueno seria alguno que nunca haya usado una estrella porq sino siempre se le comparará con dicha estrella. Que se coja el 11o alguno asi. A mi el 44 de Mirotic me gusta y dorsales asi. 91minutosrso
  • Yo alguna vez lo «defendí» de las críticas en estos foros, pero en este momento pienso que es un jugador regular tirando a maletón con sus momentos de suerte…igual y dentro de unos días o meses me calla la boca con goles, pero de momento eso es lo que pienso. 0scarrrrrr
  • Lo Mismo que vosotros con Jese, fichado del Cadiz, con Raul Gonzalez Blanco fichado del Atletico de Madrid, Carvajal, fichado de un equipo de Madrid y todos con unos 14 o 15 años… Los Comprasteis y a la Fabrica. melmartin3
  • Antes de nada, Ancelotti me parece un gran entrenador. Pero lo de los periódicos rosas deportivos que tenemos en este país es de traca, los cuatro. «Tres champions y triunfos varios» … ¿por que no ponen las ligas conseguidas con los mejores equipos de cada país? Pd: Sigo opinando que Ancelotti es un gran entrenador, estoy opinando sobre los panfletos. danirobisco
  • Cuando me referia al coco, iba mas encaminado al caracter depredador de MJ, a su competitividad, y a la capacidad de rendir al 120% bajo presion. brandonlastra
  • Pues yo a Federer lo veo un arrogante engreído que cuando pierde contra Nadal, llora como una plañidera…reconozco que juega muy bien, pero es un arrogante de cuidado..enhorabuena a Ferrer, ha jugado un partidazo!!! fjgarcia75
  • vamos a ver… ALGUIEN me puede explicar la obsesion con este tio?! 3 años esperando para fichar a este manolo?? Yo no lo quiero ni gratis, tiene 31 años, no es alto, ni rapido, ni tiene una calidad extrema.. Este año Bartra tiene que convertirse en titular indiscutible y encontrar un pedazo de central para quitarle el sitio a Pique. Lo ideal seria un central fuerte y alto, que pueda dominar los corners. Pero esto huele a Chygrinsky round 2. Esta directiva da herna. alecast8
  • Casillas y Bieber se parecen en dos cosas ambos cantan mal y sin embargo tienen seguidores fieles los believers y los casiliveres craiu_
  • El Atleti debería ganar la Liga cada 5 o 6 años porque ya que hablas de presupuesto te diré que es el tercer presupuesto de España, es decir, que en teoría solo tiene dos rivales de 20 por delante y partido único todo puede ganar. ramon_g1
  • 6-4, 6-3 y 7-6 (7-5) Dudo mucho que Federer no tenga ilusión (que es a eso imagino a lo que os referís cuando decís lo de «que a Federer el tenis ya no le quita el sueño») por el tenis. Una persona cuando no tiene ilusión por algo o simplemente le da igual alguna cosa, deja de hacerlo. Si Federer no tuviera ilusión por el tenis o una de dos, o bien estaría fuera del top 100 (y no es el caso) o bien estaría retirado (que tampoco es el caso). flaviomatas
  • el mejor jugador del mundo, ballon d or 2014 seguro vaya al final coge a messi en un año y eso que es un jugador del montón, verdad ? JAJAJAJAJA MEDESORINO cfp54
  • Pues la Fifa dice que no le quita la sanción, así que como no entrene en el jardín de su casa no se donde va entrenar, menudo negocio has hecho Zubi! gracias! eres el pu.to amo! jajajajajajaa 0scarrrrrr
  • estos hechos, cada dia mas frecuentes gracias a la deriva politica del no esfuerzo) que lleva nuestra sociedad, demuestran que es necesario que estos personajes sean educados en Educacion para la Ciudadania, o similar. Miedo me da la siguiente generacion… danith77
  • Green y Leornard no rascan bola en casi todo el partido y se enchufan en el final para abrir diferencias. Junto a la desaparición de Lebrón, fue clave para que Spurs terminaran llevándose la victoria. Con los triples de Green me cagué en la madre de Allen. Tantos coast to coast para llegar a final defendiendo con la mirada. Esos triples se merecían su respuesta, pero no llegó. Cole también ha desperdiciado hoy la oportunidad de adelantar a Chalmers. terroba30
  • Joer los redactores Frenados en Dzeko!!….vaya tela. Por cierto yo esperaba mas de Bosnia contra Argentina no estuvieron mal y merecían mas. Pero ayer… urii_benitez
  • No por favor, este paqueton no, ademas costara un pastizal, y además es gafe, ha sido irse del madrid y han ganao la decima… noooooooooo varaneid
  • perdedor lo seras tu ciervo porque yo vivo de pm y tengo seguro lo ke tu no tendrás en dos vidas juntas.Confundes el significado de perdedor con el de ganar con todo en contra ke sabe mejor e ir contra el sistema santiagorod98
  • y yo dse lo q dices…**Me gusta los futbolistas que correnn**…con estas pistas me salen ballesteros..y bale..jejeje..tu sabes lo q dices?…**la liga se la merece el barsa por hir lider 15 jornadas.**..si fue lider 23 jornadas…jejej jrmolinaramirez
  • A mi gusto la roja a Marchisio fue justa y el mordisco de Suarez era imposible verlo, no puede expulsar a un jugador si no vio lo que hizo era mas bien responsabilidad del juez de linea ultimodown68
  • como no sea la tuya no se que sangre veras….yo te recomiemdo no ir mira ven que yo nos bamos al bar te invito a un te y jugamos al mus 4dani_ramos
  • Q aspirante al anillo le puede dar 10 kilos a Pau?? Solo uno.. SAS!! y serían ton.tos perdidos si le dan 10 kilos a Pau.. renunciando a las renovaciones de Diaw/mills… no tendría ningún sentido, y no tengas dudas de q no lo harán…. bernax24
  • De Vrij, Marcos Rojo, Lovren, N Koulou, Schar, Dragovic, etc. Hay mil millones. Me parece una vergüenza que se fiche a Mathieu, un central sin el nivel ni la juventud necesaria. 11el_phenomeno
  • Y tú eres tan inteligente que seguro no hubieras hecho lo mismo y en tu declaración de la renta no miras las posibilidades de deducirte, verdad? na , que con tu link ya lo dices todo lumbreRas. n24_carabobo
  • NADA MAS ???…………..PERO SI DEBERIAN IMPEDIRLO DE JUGAR DE POR VIDA POR DIOS….. AL BARSA QUE NI SE LE OCURRA SEMEJANTE VAINA…… LOS MADRIDISTAS DEBERIAN ESTAR CALLADITOS…..QUE PEPE HACE RATO NO DEBERIA ESTAR EN UN CAMPO….. uzze_juniors
  • , , si comparas a Puyol y a Xavi con Alfredo Di stefano es que no entiendes mucho de esto, yo veo bien que se haga ese tipo de homenaje o algo similar para aquellos jugadores unicos que hicieron cambiar a un club para siempre, Di stefano fue el jugador mas importantede la historia del Real madrid y como tal debe de tener un homenaje especial rodrigopani
  • No te sacaron por temor a que cojeases como la final de champions… ( mientras tanto un toro esta de vacaciones gracias a del bosque y sus clanes ) . viktorsierra13
  • Los comentaristas de T5 aburren a un santo Lo mismo que cuando perdió España no narran el partido si no que cuentan sus batallitas , muy aburridas por cierto Decían que Scolari débiria dimitir y yo pregunto que pasa con del bosque, principal culpable del papelón de España y no he leído ni oído un sólo comentario en su contra Debe de ser como el rey y estar ya aforado 7jma
  • es mas, tu sabes igual que yo que la weak era se desvanecio a partir de 2008, ni antes ni despues, con lo que los 3 GS conquistados por Nadal hasta entonces no tienen validez. Palmares hinchado. Nole en GS esta muy lejos, pero en Masters 1000 anda ya con 19 creo y tiene 3 Masters Cup. oscarfallas10
  • Joaquím Rodríguez es tan de fuertes pendientes como Betancur y dice qe los puertos largos y de pendiente más tendida le van menos. Es otro ritmo, puertos mejores para rodadores qe suben como Wiggins etc donde pueden compensar y hacer más daño con su potencia a ritmo constante. Y ahí se va mejor a rueda y los ataques de los peso pluma no hacen daño. ternura5050
  • Maradona trabaja para Telesur, el canal del Chavismo venezolano y eso de mezclar política con deporte a la gran mayoría le molesta……yo incluído. urielmp27
  • Son falsas? Anda, no j0das! Buff, suerte tenemos de gente como tú que se preocupa por los que escriben en Marca. En serio, muchas gracias pero CÁLLATE. zebamoyano
  • En el rayo siempre ha sido muy claro cuando ha tenido que serlo…ha quitado a un jugador al rato de salir si así lo ha considerado… uxuec_a
  • angerfist_23 a que sabéis perder? Y para ti pepe merece jugar al fútbol después de lo que ha hecho? te acuerdas de esta frase? Título de la película :Mishion imposible 5 aleeex_alves
  • A ver a ver, cosas que quedan claras, Roben pidió perdón por eso no se merece la silla eléctrica. Esa es la postura de la FIFA, ese es el fair play de la FIFA, podes quebrar a un jugador para que no vaya al mundial y no pasa nada. Les recuerdo que al tan mensionado Suarez lo operaron a causa de una patada voladora SIN PELOTA y ni cobraron falta. Donde estaba la FIFA ahí?. se llama HI PO CRE SIA srs hipocresía… aguante COSTA RICAAAAAAAA 1029thiago
Deja un comentario

19 comentarios

  1. zapatero vete a tomarxcu. ladron, criminal. que has dejado el pais en ruinas, a la carcel yaaaa. QUE SE CAMBIEN LAS LEYES DE UNA VEZ CONTRA LA MAFIA DE POLITICOS QUE TENEMOS. (TODOS)

    Responder
  2. El madrid tiene 4 Botijos de Europa, 2 Copas de Europa y 3 Champions. No se a quien pretendeis seguir engañando contando trofeos que no eran mas que la continucacion de la copita bernabeu.

    Responder
  3. Tiene grietas en el vestuario porque cada uno hace lo que le da la gana como tu cuando estuviste vergüenza me daría a mi hablar después de lo que hicisteis tu Raúl y compañía menos mal que esta Mou . Un saludo.

    Responder
  4. Entre Anton Meana y el mismo Mourinho van a acabar con este ultimo. Pero ya vere a todos estos antimadridistas(90 % de los que aqui comentan) cuando les toque a ellos. No hay nada mejor que un dia detras del otro.

    Responder
  5. Primero mírate y después critica. Al párrafo que le llamas «una auténtica parrafada» es la pura verdad, que te duela es otra cosa.

    Responder
  6. Si el Madrid ficha al «vampiro» ya pueden prepararse los rivales. Ni Blade podrá con él (por la protección de los árbitros, comités, etc)

    Responder
  7. A ver alguien que sepa de fútbol (ojo, que sepa de fútbol) que me explique que Norma se saltó Obrevo como para que lo manden a la nevera.

    Responder
  8. pero ké ton-tos hablan del sabado si sabian que el madrid no le importa este partido.la hora de la verdad ya paso y el barca fue mediocre.

    Responder
  9. El respeto, no se lo tiene su propio presidente, cuando habla de Cataluña y del Catalán, a que esperas Iniesta para aprender tan bonito idioma.

    Responder
  10. ste a aprendido bien del mou..de como ser un mediocre..y convertirse en famoso y notorio por provocador y bocazas.el sistema salvame.freakilandia.

    Responder
  11. para la economia de un club como el Madrd lo mejor es llegar a la final y no ganarla ya que se ahorran casi de 15 a 20 millones de euros en primas

    Responder
  12. Sí como con el Chelsea en 2009 o con el mismo Milan en 2006.
    Fue tan arrasado que le regalaron 2 finales de champions.
    Por favor cuanto fanatismo

    Responder
  13. El Madrid chuleria mucha pero de dignidad ha estado mal siempre. Ahora sólo queda algo en los que están fuera del club, como Del Bosque por ejemplo.

    Responder
  14. ¿pero que es esto? esta directiva se rie del Valencia, ¿no era un delantero contrastado lo que iba a traer Salvo? Al final en un mentiroso, tienen razón todos los que se fueron. Este jugador no aportará nada de nada.

    Responder
  15. salio publicado q xabi Alonso algo relacionado con Guatemala,no veo ningún fico q mueva un dedo,claro esta q es del madri intocables,..solo vienen aki expoliar,

    Responder
  16. desde luego el fútbol ya no es lo que era. desde el F.C.Barcelona se intenta mezclar la política con el fútbol a través de la segunda equipacion y los del Real Madrid intentando mezclar fútbol con asesinatos. así va España.

    Responder
  17. Profesional y trabajador eso no lo duda nadie, ahora bien en alemania y en cualquier lugar con algo de gusto de la calidad y de la tecnica de raul no se ha debido escuchar nada.

    Responder
  18. no todo el mundo menos España han visto las imágenes porke no las han pasado solo tv3.es anterior,kuando d.costa,cae con j.alba antes se ve desde la cámara de atrás como d.costa le pega una patada en la pierna que si j.alba se tira es expulsión y el gol anulado.

    Responder
  19. ah que podemos conseguir un traspaso? me parece imposible liberarle sin pagar algo como para lograr un traspaso. si de verdad es cierto vendedle ya antes de que se les pase el trastorno.

    Responder

Deja un comentario