O el único con derecho a no celebrar los goles es Cristiano

O el único con derecho a no celebrar los goles es Cristiano. El Madrid iba perdiendo, y quizás Casillas no quería apresurarse a celebrar una victoria que aún no estaba para nada decidida. Vamos, es que nunca he visto que se comente si un portero celebra más o menos los goles, es alucinante, ya no sabéis que criticar al pobr

Los cuatro no informan, desinforman y se dedican a crear polémicas absurdas. No sé cuando falleció este chico. Iker estaba en contacto con la familia, asique si enfermó esta semana, él ya podía saberlo desde antes. Pero qué más da todo esto. Si no los celebró por respeto a este chico me parece muy buen gesto, y si no lo celebró por otro motivo, pues igualmente está en su derecho.

  • si empezamos a poner estadísticas Patxi Puñal es mejor que Zidane wln_m
  • Mou y Pride son dos palabras que nunca deberían ir en la misma frase. _alimo_e
  • Los paquirrines se reían del Cebolla y les ha hecho la de Maradona. LOL ecrodrik
  • Bueno, se ofrece al Madrid y a media Europa….por cierto lo de los motes es muy triste. No sois Andrés Montes ni nada parecido… danith77
  • Una oportunidad para puntuar en el Camp Nou que no debe desaprovecharse. No proceden las rotaciones, hay que ir con todo después de la jornada UEFA de Selecciones. hichambrooklyn
  • Vamos que todo es una conspiración, que una foto de Guardiola rascandose la barba tiene un claro mensaje subliminal contra los catalanes e infunde el racismo ¿No te jode? vzquezpablo
  • Cristiano es mejor que messi, primero en el equipo que juegue rinde algo que no hace messi igual que guardiola y lucho sólo saben entrenar al barsa, segundo es mas completo, tercero es mas guapo genera mas publicidad cuarto vino de abajo , quinto tiene mas seguidores , sexto la gente ve mas a cr7 que a messi séptimo salta mas es mas rápido tiene trucos y no digo más pero podria seguir miranda95b
  • A que te refieres con papel secundario? No quiero comparar a Noah con Pau, pero me hace gracia que digas tengo ganas de ver como Pau no rinde como antes, que quieres! tiene 34 años y aún así rinde genial. Pau ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, y lo ha ganado todo, por eso te digo que más da que le quiten más protagonismo, mientras lo haga bien. Y aún así, si está sano ya te digo que no va a hacer un papel secundario, ya depende también de lo que entiendas por secundario. joseleonardoo7
  • Yo no se otro claro que sabiendo como es la prepotencia yo cuando Rossi decida dejar las Motos yo al menos dejare de ver las motos…. GRANDE ROSSI alecampos91
  • Yo veo 2 cosas 1. La diferencia entre usa y el resto se ha agrandado y 2 . El baloncesto de asia , africa , oceania y america fuera de usa se ha estancado , con ninguna selección que haya mostrado nada . urii_benitez
  • Es verdad que hay que defender aun mas fuerte fuera de casa, pero debemos intentar ser el protagonista del encuentro, en busca del balón y la posesión, porque tenemos jugones para tocar rápido y bien el balón y elaborar tanto por el medio, como por las bandas, y si se pone muy feo el encuentro a la contra y aprovechar la ocasiones ludwingsm
  • me da pena ver gente q a estas aturas llame paquete a falcao jajajajja….falcao el jugador q mete a equipos a champioms, ejemplo: atletico, monaco y ahora va hacer lo mismo en man u. 4_josema
  • No nos importa,ni vuestro club,ni vuestros presidentes,ni vosotros,por que no te vas a tu foro a decir ,lo buenos y honrados que sois,y nos dejáis a los BETICOS ,que hablemos de nuestras cosas,sois unos OKUPAS y unos mal educados perchuso
  • si efectivamente esta cedido una temporada, no pierdas de vista a Carlos Corvo 31 goles (si no me equivoco) en segunda… Un crack! qiu_27
  • Pues mira amigo para lo mismo para lo que sirvió Klose en Alemania no es poco por cierto. Lo que es indudable es que Aritz puede tener 33 o 40 años que para mí es el mejor cabeceador de la liga española desde hace varios años y te diría que de los mejores de Europa, mucho mejor que el idolatrado Llorente que en lo que era un crack es el juego de espaldas. Su problema es que un jugador discreto y poco mediático pero estando en forma es un espectáculo. nngg_huelva
  • Imagino que también te darán las gracias en Barcelona por tu partidito allí en la primera jornada…. jajaja parece broma, pero hiciste internacional a Munir… imagino que tu paso por Can Barça te hizo jugar así ese partido…. 000lua
  • Pa que? si despues van tos con la botellita de aqgua, que me la den a mi, que os aseguro que no se echa a perde. Saludos. Colorao Per Semper aferndz
  • Iker ha bajado su nivel pero más a bajado su nivel la afición del Real Madrid insultando y hasta acosando a uno de sus jugadores por las redes sociales. ¡Patético! 10aang
  • A dia de hoy Arbilla es titular, en el primer partido estaba en el 11 inicial y si no hubiese sido por la expulsion creo que tambien lo hubiese sido en el Power 8 flakyjoselyne
  • Por una parte me parece sensato centrarse en la Liga, pero por la otra, el Real Jaén es el tercer mejor equipo de la historia de la Copa RFEF y sería bonito intentar desbancar al Puertollano. Otro año se intentará… n24_carabobo
  • lefty…..tienes toda la razón , se me ha pasado el tío Jim y es muy , muy peligroso cuando está en racha.Sobre la Ryder , no hago más que pensar como debe estar Tom Watson por no poder contar con los jugadores más en forma ( Kirk, Horschel , Palmer , incluso Henley) y en cambio llevarse a Walker , Phil y Reed que están de capa caída ! 6ceroatletico
  • Si esta recuperado de verdad saldra a echarse el equipo a la espalda con GOLES como ha hecho siempre. Como vamos a echar a este animal de menos cuando ya no esté 3lnett
  • Y yo que creo que Cervera no es tan culpable, yo creo que el único responsable de la mala situación del equipo es quien tomó la decisión de echar a Quique Medina para traer a Serrano. El TT salió del pozo tirando de lo de casa, tal vez tenían que haber seguido trabajando ese modelo. hernanviegmann
  • No alcanzo a extraer la conclusión del artículo: ¿Que hay debate en la portería? ¿Que el público siempre lleva la razón… o no? ¿Que el deber de Ancelotti es formar un equipo competitivo? Guau, que profundidad de análisis. 8belmon3
  • El peor fichaje q hizo el Madrid fue james , con la llegada de james prácticamente era obligado q se venda al fideo … Jugador sobrevalorado e innecesario en el Madrid … Prefiero a isco ( pese a q no tiene nada de poder defensivo , lento y muy chupón ) un jugador de esas características no le viene al Madrid nada mal como recambio pero dos del mismo perfil … teraneleazar
  • Este señor es el amo. Con la prensa comiendo de su mano y la afición deslumbrada por sus fichajes a golpe de talonario lleva años y años haciendo negocios gracias al Real Madrid, mientras que el equipo gana 3 Ligas en 12 años… 94juanje
  • Contador es uno de los mejores vueltómanos, se puede decir que el mejor desde Armstrong. Pero todavía queda muy lejos de Induráin. Miguel ganaba los Tours con minutos de ventaja frente al segundo, y fue durante 5 años seguidos el mejor del mundo de largo. Contador es un gran campeón, pero siempre ha sido más «asequible» para sus rivales, y se le ha visto flaquear en más de una ocasión. Habrá que ver qué tal anda Contador en los próximos años, pero veo muy difícil que alcance el nivel de Indurain. nobmienfermedad
  • Punto fuerte de roberto: mano a mano y disparos lejanos, es de lo mejorcito que he visto. Punto debil: corners y jugadas de estrategia. Si teneis que apostar a gol del atleti, apostad en los corners 77com3lon
  • Mucha suerte al pueblo alemán en la final, como así también a los 200 millones de recientes brasileños y españoles nacionalizados alemanes a los que la Merkel en reconocimiento a su amor por Alemania les dará trabajo a todos en ese país. ultra34oficial
  • en mercedes ya decidieron a principio de temporada que el que a mitad de la misma fuera lider…Está ya todo decidido…y si no le va bien a lewis es comprensible, pero los pactos están para cumplirlos y si no…atenerse a las consecuencias.En spa pole de nico apostamos?? estilocule
  • Di que sí, tú te lo has ganao, merecidisimo… el balón de oro ha sido un regalito al protegido de Blatter… vergüenza por dios… 31galindo
  • TEBAS,,vete ya incompetente,,,y encima prepotente,,hoy dia a cualquiera le dan galones y se creen lo que no son,,a ley la mayoria de clubs deben a unos u otros,, pitxanklas1
  • TODO EL MUNDO QUIERE VENIR AL MADRID Y ESTA DESANDO QUE SE ACERQUE EL MOMENTO . SOMOS LOS MAS GRANDES. el brasas se hunde , siempre se hundió 8celia8
  • Es con diferencia el que peor se a portado con el club y con la afición en toda esta pesadilla que hemos vivido…. En lo deportivo para mi un gran portero, pero en lo personal deja mucho que desear 4u_luisao
  • tieneazon no ves la tele…**no veo mucho la tele. Sólo te puedo hablar de los telediarios que si le dedican al Barsa casi la mitad del espacio deportivo*…jejej vozmarplatense
  • Siiii, del Mensajero ¿algun problema? Equipillo para ti, que no tienes idea de lo que es el futbol base, solo el futbol estafa o negocio. ¿Yo me he metido con los de quien? Yo doy mi opinión, la cual a ti se ve que no le gusta, pues a quien no le guste, facil: ajo y agua! zere0
  • Que lindo es verlos trabajar aun…me emocionan gratamente. De acuerdo, la moral se fue perdiendo no solo en football en todo orden…YA NO VALORAMOS LO HERMOSA QUE ES LA VIDA Y CUAN AGRADECIDOS DEBEMOS DE ESTAR AL CREADOR!!! GRACIAS POR LA NOTA bavidi87
  • Dí María se quiere ir porque le ofrecen 5 kilos y él pide 8 kilos. No se de donde te sacas eso que quiere cambiar de aires. Hoy en día cuando un jugador dice que no se siente valorado se refiere a que no cobra lo que pide. Dí María sabe de sobra que afición y entrenador están con él. Creo que es justo que le pagen lo que pide. Si es así seguro se queda. xaviergluque
  • -Yo estoy en el fondo junto a mi familia,pero mi cuñado quiere sacarle a su hijo uno al lado nuestro y no queda ni una así que le han dicho que el 17 se pase¡¡ ocampotennis
  • Ajustado al 2% de inflación media anual Sabonis sería 3,2 millones. Bagnani 5,27, Jasikevicius 4,7. Aún así esto no quiere decir nada y la inflación se debe tener en cuenta. Como dice Si no se le considera drafteado, tiene libertad para firmar lo que quiera, sin limites, no como si se le considerase drafteado. kevinvilleda5
  • LA LIGA MENOS COMPETITIVA DE EUROPA, EL BARCA LUEGO DE LA INDEPENDENCIA TIENE QUE IR A LA LIGA DE FRANCIA O DE ITALIA, ESTA LIGA ESPANYOLA ES DE CHISTE REALMENTE SON 2 CLUBES SUPERPODEROSOS FRENTE A 18 MENDIGOS CON MENOS FUTBOL QUE UN CANAL DE TELEVISION DE JARDINERIA. berme89
  • Tanto pedo porque perdio el Barca, un amistoso; y que dicen los de marca del madrid que perdio 2 amistosos en USA.Joder con estos españolitos. flacovaleron
  • Bonito final, los «capos» atentos, se ven fuertes Quintana y Froome, y Contador como decis de donde viene y como viene ha hecho un final muy bueno, ha cedido un poquillo al final pero ha estado bien en mi opinion. fjlibrero_sevi
  • Pero por qué os metéis tanto con Orenga? La selección de jugadores y las pautas de comportamiento y preparación no las hacen los Gasol? 2098sthefany
  • para nada estamos flipando ,un tio q cuando no juega solo sabe rajar de sus compañeros y crear mal rolllo,me alegro q se vaya y como no ,rajando otra vez,q le vaya bonito ,q el va a jugar en primera esta temporada y el sporting tiene 109 años essta muy x encima de jugadores .enhorabuena x vuestro ascenso, q disfruteis xq ya sabeis lo q se sufre pa subir,un saludo hibernnon
  • Kroos no ha querido al fctrampas jeje y creo que James Rodriguez tampoco quiere al fctrampas jeje los mas inteligentes y limpios eligen al Real Madrid. Los sucios mordiscosuarez, carniceroalves, crestaspiscinas eligen al fctrampas. Saben quien es el Club del Siglo con 10 Copas de Europa y 32 Liga española Record absoluto en ambos casos. Como deben rabiar los mentirosos de siempre los que roban, lloran y mienten. Mas celos, rencor, envidia y resentimiento. susyzakhia
  • Supongo que traspasarán a pastore no ha cumplido con las expectativas y tampoco ha encontrado su sitio en el equipo. Ojala venga al futbol español!! pitusuarez_8
  • En qué clase de realidad paralela vive este tipo. Que alguien le informe que Alemania en el entretiempo pactó no humillarlos y, aún así, les hicieron dos más. 809robert
  • …la cuenta de ahorros de goles se le está acabando al caminante. Con menos dos años y está enfermo y acabado. Tiene un problema en el turbo cuando intenta la aceleración bota el combustible por la boca. Grave !!! 31bolita
  • Donde estan ahora todos los lumbreras que decian que esto era un complot para que el castilla jugara en 2?cosa que no entiendo, porque fueron los arbitros, con sus arbitrajes pesimos, los que hicieron que el castilla bajara vozmarplatense
  • amigos getafenses fuentes fiables me cuentan que esta muy cerca de consumarse una cesion getafe rayo colunga viene a vallekas y lass recalaria en el coliseum,si convence x lo visto lo comprais,si le teneis centradito os llevais un muy buen jugador de banda y yo creo que salimos ganando los 2 equipos,un saludo! 84myway
  • a ver cuanto tarda kroos en salir a desmentir estas palabras: «se han malinterpretado mis palabras, queria decir que odio a guardiola, es el mismo diablo, y amo a floren» terecarretero
  • Que espabilado nos ha salido Florentino… hace el equipo él, y se come la mierda Ancelotti. Si se la va a tragar Ancelotti, que haga Ancelotti el equipo. Florentino miente y mucho. xaviergluque
  • el mejor gol es el de james, 2do de van persie etc!!!!! y a la final el premio se lo dan a messi jajajajajaj !!! 4 balones de oro y mejor jugador del mundial para un jugador de un solo equipo (barca) con la seleccion un desastre!!! estoy mas que convencido de que esos premios son regalados !!!!! defenseros de messi en 3, 2, 1 nacho__1988
  • Bueno,en el fifa se habrán quedado anticuados,aunque sí que de él hay que destacar su potente dispara y su velocidad,claro,de eso ya fue en su día.Su personalidad y su cabeza alocada le pierden mucho. eudociog9
  • ¿qué influye más en el resultado, una entrada como la de ayer en 200 partidos o permitir 200 entradas cada partido sin penalizarlas? eso es lo que hacen con Brasil y de ahí buena parte de sus títulos. tuttointerweb
  • Este tío cambia más de Equipo que de pantalones…Siente un montón los colores del Villarreal, Málaga, Arsenal, Atlético…Muy comprometido con el club y su afición. POr que no puede cambiar de selección que si no lo haría. ramon_g1
  • Tiene un equipo competitivo, lo que pasa es que a la Dauphinée no le han traido a Kreuziger….En el Tour si que le pondrán una buena armada. ocampotennis
  • Portugal no fue privado de su mejor hombre, fue privado de su equipo, y también fue víctima de la terquedad de su entrenador. Obstinado a dejar algunos de los mejores jugadores en Lisboa y elegir los habituales aunque lesionados o recuperándose de lesiones, en agradecimiento, dijo, Portugal estaba condenado al fracaso desde el principio. noeee_cyrus
  • Muy interesante y cansino el tema y SALCEDO11 sabéis alguno cuantos kilos faltan por pagar y cuantos años a hacienda?yo creo ke lo se pero tengo la impresión ke uno de vosotros no lo sabe porque leyendo parece ke debiese mucho,mas ke nada para hecharme unas risas ramundos1
  • Un abrazo de gracias por todo, es decir, un abrazo de fin de ciclo. Iniesta será el faro de una nueva selección con un nuevo entrenador que lo más probable es que no pueda más que soñar con los éxitos de la generación que se jubila. Los errores del Marqués en este mundial y su feísimo gesto con Villa, que le estaba sacando los colores, no deben empañar los éxitos de esta selección. 83presi
  • Del Bosque tiene que darle paso a Silva en el 11 titular. Llega al Mundial en un estado increíble, y con la grandísima calidad que tiene se merece estar en el 11. Un gran error si se desperdicia a Silva este Mundial, creo que va a ser uno de los jugadores que más juego pueden darle a la Selección… Ya se ha visto en los amistosos. SILVA TITULAR twistmaan
  • En el futbol lo que a veces hay que dar son cuatro pasos (o cinco si hace falta) para salir de la vertical del larguero. Es lo necesario para atajar un balón aéreo cercano a tu portería. En el juego del futbolín no es necesario ni posible, el portero solo hace desplazamientos laterales derecha-izquierda combinados con inclinaciones hacia adelante y hacia atrás. ¿Me se entiende? wjunior_07
  • , deberia llevar una buena sancion y no lo hacen….pero en esto Platini no pinta nada en la Fifa…..Mientras esté Blatter en la Fifa Platini es persona non grata en la fédéracion internacional….pero Jérôme Valcke si puede actuar…..ese es el frances que maneja esto en la Fifa 994adri
  • Adios, Illari, el Real Madrid no es campo de pruebas. Pruebate en otros clubs y despues, . . . . ya veremos. Yo en lo personal no creo en tus facultades: eres lento, sin vision de ataque, y con un manejo de balon limitado, pero ante todo la falta de juicio instantaneo en la triangulaciones. uxuuxuu
  • …Y no solamente x los Españoles, eh!… Yo apuesto 1 millon d Euros q, tambien, x la mayoria d los pobladores del Planeta Tierra… Descanse n Paz Don Alfredo, Gan maestro Madridista!… y Gracias Don Santiago Bernabeu, x haberlo traido pa hacernos el Mejor Club del Mundo… Hala Madrid!!!… webelmonterizo
  • Qué coñazo que cada sección de comentarios se reduza a Barcelona vs Madrid,o aùn peor: Racismo! Dicho eso,CHAPEU para Argelia, se han dejado la VIDA, gracias por seguir haciendo de este el mejor mundial que haya visto! 3lnett
  • estoy viendo que en los amistosos se lotoman un poco a cachondeo,.no me hace gracia pero parece que cuando llega lo serio si que se ponen las pilas,.mientras siga asi firmo perder todos los amistosos de la historia 025_juancarlos
  • amigo caritur yo no soy pitoniso que más quisiera, solo comento los candidatos que pueden ganar porque aquí todos dicen que es contador, nibali o valverde, yo no soy ningun fanático pero me encanta el ciclismo desde la época de hinaul,fignon , lemond, así que calcula mi edad, por cierto mis corredores que más me gustan son sagan, nibali y VDB y mi ídolo fue chiapucci, bugno todo elegancia, e indurain un portento. rodrigotrujill9
  • A Contador ya le sacaba más de dos minutos en el pavés. No creo que Contador le hubiese descontado tanto tiempo, tal como está Níbali creo que llegarían a la par en los puertos. vilchezl
  • ¿es cierto que la RFEF renuncia a la subvención pública para que no le puedan auditar y tenga q rendir cuentas de qué hacen con el dinero?Ahí lo dejo a ver si alguien lo aclara.. 27medina27
  • Espero que Josico encuentre tu «hueco» en el equipo, para mi podrias jugar o por delante de Javi y quitar a Apoño, o incluso poner a Aranda un un poco mas en banda y que juegues tu de mediapunta. Lo que esta claro es que tienes que jugar si o si!! 69_ramadhan
  • Pues somos Españoles también, es cierto que en cuanto a carácter y cultura nos parecemos más a los latinoamericanos que el resto de España. Pero no solo a ustedes, también tenemos rasgos culturales de los afrícanos que emigran a las Islas.(fíjate que también utilizamos » ustedes » en lugar de » vosotros » como el resto de mis compatriotas de la península. jaja). Otro saludo para ti. impensante
  • danielcs Y lo seguimos escribiendo… Yo hubiera puesto también un titular con doble sentido cuando lo de Pepe agrediendo a Casquero… sectarios 25_segundos
  • FLOREN ES UN ELEMENTO DESPRECIABLE Y VENGATIVO, DEBERIA DARLE OPCION AL FIDEO DE IRSE, REBAJANDO A 50 K. LA VENTA, PERO AUN LE DUELE LOS HUEVOS QUE LE HIZO COMER,A UN JUGADOR INTRASCENDENTE COMO BENZEMA LE REGALA 6 ANIOS MAS, COMPRA A KROOL, JAMES,PORQUE NO COMPRO A SUAREZ? bernax24
  • No, se quedo en 55 creo recordar. Estuvo muy descentrado y el salir de titular le lastro mucho junto con la defensa de Mills que le saco 2-3 faltas que lo sacaron del partido qistiadillah
  • Es que dependiendo de a quién pongas como nº1 puede que los que dicen eso tengan razón. Si dices que el mejor ha sido Bird o Magic o gente así, es cuestión de gustos. En cambio, si dices que el mejor ha sido Lebron o Iverson o McGrady como dicen algunos, los que te contestan eso tienen toda la razón del mundo. oseasaldana
  • No coloco en tema solamente la situación de las lesiones de estrellas y también ausencia de algunas por clasificación, hablo también por la situación social de Brasil y presiento que va pasar algo que cambiara muchas cosas en los siguientes mundiales. yosoytonypunk
  • No exageres. Sólo Fernandinho le dio. Después exageraba. Le dieron mucho más a Neymar. Sí, Messi se marcaba sólo… pregúntale a Van Gaal y su línea de 6 con marca personal a un Messi que caminaba. 87_suly
  • Esta es la única manera con la q cuenta contador para poder ganarle a quintana. La suerte acompaña a contador. recuperate pronto Nairo campeón. janfeijoo
  • . Tú tienes una función autónoma e independiente en este foro realmente imprescindible. Tienes que apalizar a todo anti nadalista sin escrúpulos y sin la menor indulgencia. Confiamos en tu capacidad y por ello te estamos los nadalistas muy agradecidos. ramoncin_92
  • Sabella: «Messi jugó un gran partido. No es solamente hacer goles. Es juntar rivales, es tener la pelota. Es lo que influye» Totalmente de acuerdo con él. No todo es meter goles. Los que dicen que no jugo hoy es porque no saben de futbol. melossa28
  • A ver, es un gran profesional y un gran líder dentro de un vestuario, pero lo que no se tiene que hacer es ampliarle el contrato hasta los 35 años, que todos ya sabemos que los 2 últimos no los jugará. Si los directivos dejasen de ser monjas de la caridad, y trabajasen más como una empresa esto iría mejor. 4jluis
Deja un comentario

21 comentarios

  1. Bueno eso de en blanco lo dirás tu.Porque la copa del rey no se quien habrás visto tu que se la haya llevado . Pero me parece que fue el Barça ¿no?.

    Responder
  2. Mourinho vete a Francia a pasear tu prepotencia. Y de paso llevate a Cristiano y si puede ser a la coleccion de portugueses que recuerdan al Barca con los holandeses.

    Responder
  3. no creo que sea muy importante mencionarlo, Pelé se fue a retirar en una liga de nivel menor y a un equipo que le daría una pasta, como han hecho Beckham o Henry también en la liga estadounidense.

    Responder
  4. tu lo has dicho SI LO DEJAN TRABAJAR yo tambien creo que hará grandes cosas con el madrid si lo fichan , ademas es todo un caballero y le devolverá al madrid el señorío perdido con el entrenador top

    Responder
  5. Seamos realistas! Mientras esté Platini de director de orquesta de la uefa el Real Madrid lo va a tener muy chungo para ganarla, y el Farsa mucho mas facil. Todos sabemos de que pie cojea el francés, por sus comentarios.

    Responder
  6. Una defensa con Pepe-Varane de centrales es mas segura que con Ramos. Nadie se atreve a decirlo pero en el fondo todos lo sabeis.

    Responder
  7. Messi después de cada partido tiene que irse a correr 2 horas para poder dormir, de la mierda que lleva encima con tanta hormona.

    Responder
  8. Carroll no jugó ni 3 partidos de liga el año pasado en el liverpool. Suarez marcó 11 goles por que no hizo nada el año pasado. Punto.

    Responder
  9. El catalan es una mala transmision del Castellano, debido al retraso mental de la persona que llevo el castellano a esa zona geografica.

    Responder
  10. @jamón siendo un buen central, le falta tecnica para jugar en el FCB. Ya sabes, para jugar al melonazo no hace falta tener una gran tecnica.

    Responder
  11. El Barcelona siempre jugará con el mínimo de 2, 3 o 4 canteranos y tendrá siempre como minimo otros 4 en el banquillo. Cuantos tiene tu equipo?

    Responder
  12. Dile a Mohu que les cante las 40 ahora a Pepe, y si no que se ponga un video del partido de hoy , claro que como es Portugues igual pasa de decirle nada

    Responder
  13. ¿Y quién va a dar algo por él?. Seguro que está llorando para dar pena y que la prensa lo filtre. Todo el daño que ha hecho al Madrid la pasada temporada se está volviendo en su contra. Pero no va a parar.

    Responder
  14. La pena es k RM y FCB no puedan pelear por ganar la Liga. Es vergonzoso k el Villarreal, el Sporting y el Levante siempre esten ganandolo todo.

    Responder
  15. Vete a tomar por cu lo jilipo llas a que no dijiste nada del los 57 millones por neymar eso no e deja de meterte en cosas que no te incuben y mira para tu equipo y preocupate de la princesa de porcelana (messi)que se lesiona cada vez por tres

    Responder
  16. Y el sueldo que cobras tu, messi, cristiano, Neymar etc no son una vergüenza en general, que en un momento de recesión general, de sueldos cada vez más bajos, y las grandes figuras subiendose el sueldo, no seas cínico Tata

    Responder
  17. Me parece una broma equipos como el Betis y otros de primera no puedan fichar por el tema economico y el Valencia que debe mas dinero que muchisimos equipos.si puedan fichar.

    Responder
  18. El penalti de Arda solo lo ven los del barsa..mas bien es falta de cesc. si claro a sueldo del Atleti, que es al que tiene que hacer ganar. Dime uno solo uno al que haya roto la pierna Godin..vaya los cules lo que hay que aguantar.

    Responder
  19. Cuando los jugadores del Barça tuvieron que asistir al Príncipe de Asturias, no oímos a Zubizarreta hablar de donde deberían estar «los suyos»

    Responder
  20. A mi no me parece mal que los vendan, siempre y cuando sea para fichar a otros. Si es solo por venderlos y hacer caja me parece fatal. Que este año la champions nos va a exigir mas esfuerzo y plantilla.

    Responder
  21. 1- Si tuvieras un poco de vergüenza no contarias las cinco primeras. 2- El Barça tiene un mundial y dos Eurocopas y no lo vamos cantando a los cuatro vientos. Aunque ahora aprovecho y te lo recuerdo. El Barça, el unico club del mundo que tiene un mundial. Qué bien suena oh yeah!

    Responder

Deja un comentario