Pero se los va a pulir a todos cuando haya terminado su carrera

A él se le juzga en el campo, no en su vida personal, que puede hacer lo que quiera. Y en el campo, un tio que lo da todo, sea del equipo que sea siempre es querido y por ende odiado; pero, él demuestra soberbia en sus palabras, chulería de mercadillo en sus gestos y una incapacidad para saber ganar y perder.

Por mi le pueden dar el balón a él, a Xavi, Iniesta, Casillas o a Rita la cantaora. Para mi Messi es y será simplemente el mejor jugador del mundo desde que el fútbol es fútbol.

Si, otros tiempos y todo lo que quieras; pero se los va a pulir a todos cuando haya terminado su carrera. Si no lo impiden cosas ajenas al fútbol. No le conozco; pero, me cae francamente bien. Me gustan las personas como él.

  • ¡ Olé tus huevos Tata ! Que la

7 comentarios

  1. malo no es,pero está tocado por la varita mágica,donde otros como soldado negredo o torres hacen de 15 a 25 goles en Liga,messi hace el doble.curioso.

  2. Bueno Mou si te vas no pasa nada, ficharemos a galacticos como Alexis para contrarrestar ,hoy he descubierto que esta «entre los mejores del mundo» O_O

  3. tambien vistes el penalti a 70 metros vaya joer con las vista de lince que tienen en el farsa lo que vistes fue un piscinazo otro para la gran coleccion

  4. EL primer partido de Liga y ya criticais a Postiga? Esperaos un poco hombre. Tiene que conocerse mejor el equipo y tiene que cojer mas tonno fisico. Creo que Postiga es muy valido para el Valencia.

  5. toy viendo el match tipsarevic contra sam querrey y veo que este Bale tiene un aire a querrey en el careto, hala Madrid, y traetelo ya floren que esto es peor que parir en agosto.

  6. Que para Ancelotti el portero titular es Diego sí ha quedado claro, pero para la mayoría de la afición y para los periodistas no está tan claro. Y ya se sabe quien manda en el Madrid, yo digo lo que hay, ¿acaso es mentira?

  7. Ya era hora de que el Madrid juegue sin el Santo, para que se vea su verdadero nivel. De momento el año pasado, con Iker en el banquillo, cero títulos. Ahí lo dejo.